viernes, 14 de agosto de 2009

Palabras de aliento

De: Neutro
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2009 02:32 p.m.
Para: Desquiciada
Asunto: Re: Confieso que he pecado...

En que andás?
Hoy es el cumpleaños de una compa y acabo de comer como si fuese la última vez. Me quiero ir a dormir YA.

________________
From: Desquiciada
To: Neutro
Sent: Tuesday, August 11, 2009 2:48 PM
Subject: RE: Confieso que he pecado...

Yo me acosté a las 3.30. Me quiero ir a dormir desde que me levanté.
Y ahora entro a fumarme una reunión de 15 a 17. Sin palabras.

_________
De: Neutro
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2009 02:51 p.m.
Para: Desquiciada
Asunto: Re: Confieso que he pecado...

Y bueno chiqui, si te gusta la saranda entresemana, bancate la resaca amatoria....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bajón lo de la reunión....

________________
From: Desquiciada
To: Neutro
Sent: Tuesday, August 11, 2009 3:04 PM
Subject: RE: Confieso que he pecado...

Que fino...

_________
De: Neutro
Enviado el: martes, 11 de agosto de 2009 03:08 p.m.
Para: Desquiciada
Asunto: Re: Confieso que he pecado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Suponía que alguna acotación iba a caer. JAJAJAJAJAJAJAJA.

1 comentario:

♠ Bufona dijo...

Na, realmente MUY fino. Dale amor, se lo merece. Jajaj. Saludos!