viernes, 11 de septiembre de 2009

Demasiado de todo

Y nos vimos. Nos matamos. Hicimos el amor como dos idiotas enamorados. Garchamos como los mas desesperados de los amantes. Nos hablamos mucho. Nos miramos demasiado. Nos reconocimos. Nos reencontramos. Nos cautivamos. Nos arrancamos la ropa, la piel y el alma. Nos prendimos fuego. Pedimos mas. Pedimos basta. Nos vaciamos. Nos llenamos. Nos desbordamos. Nos reímos. Casi lloramos. Gritamos. Callamos. Nos morímos. Volvimos a nacer. Hicimos de la cama, nuestro mundo.

Mierda…me encanta como nada acostarme con vos…

6 comentarios:

Diego dijo...

Wow...
Adonde puedo comprar un poco de eso yo tambien?

Federico Gauffin dijo...

Suena a un encuentro bastante provechoso, je.

Julieta dijo...

Qué zarpado es sentirse así, de las mejores sensaciones que hay.

Francisco Paunero dijo...

iba a preguntar che y el fin de semana que hiciste? pero mejor no pregunto!

lindo leer!

Diego dijo...

ehh, yo quiero encargar 2 kilos de eso!

tercerasalida dijo...

Me pasó algo por el estilo. La policía bonaerense me confundió con un chorro y me llevó al calabozo, no me violaron, pero me cagaron a trompadas, me sacaron el faso que tenía, me escupieron, me dormí, miré el techo, hablamos (me quisieron hacer confesar) y volvieron a cagar a trompadas...
POr otro lado, ando buscando gente con para invitarla a que vea la invitación que tengo en mi blog:
www.tercerasalida.blogspot.com